ARTES MARCIALES

Una filosofía de vida que innovan e investigan los grandes maestros como nuestro Grand Master: Shihan Ricardo Herrera, Cinturón Negro 8vo grado; que comprende tres puntos importantes: Mente - Cuerpo - Espíritu.

Encierra dentro de sí una parte mística sobre el mundo exterior recogida del budismo "ZEN". En donde los practicantes deben tener la mente vacía de envidia, egoísmo y maldad.

JUJITSU
AIKIDO

Arte marcial de origen japonés que forma habilidades y destrezas para defenderse rápidamente de cualquier individuo o agresor; realizando técnicas de rompimiento de articulaciones de cualquier parte del cuerpo, agarre de dislocamiento, estrangulación, palancas, llaves de represión, derribamiento y mucho más.

JUDO

Es una disciplina deportiva para defensa y control. Consiste en miles de técnicas de volteo y lances que se basan en caídas, tomas de barrida, derribamiento, llaves y contra llaves, sujeción, estrangulamiento, etc.

KARATE
SHOTOKAN OKINAWENSE

Escuela más popular a nivel mundial y nacional. Es un arte tanto poderoso y dinámico como deportivo para la defensa y control; que nos brinda mayor seguridad y confianza para defendernos de cualquier individuo o agresión que se presente en nuestro camino y vida diaria.

El Karate exalta el aspecto formativo de nuestro carácter y manera de ser.

DEFENSA PERSONAL

La defensa personal es un conjunto de habilidades técnico-tácticas encaminadas a impedir o repeler​ una agresión o a un atacante; sin importar su fortaleza física y sin necesidad de emplear armas. No se basa en la fuerza sino en la velocidad y audacia ante situaciones de peligro o amenaza.

MUAY THAI

El boxeo tailandés es un arte marcial y deporte de contacto que se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos usando las manos, los brazos, codos y piernas.

"Un entrenador enseña lo que sabe,
UN MAESTRO TRANSMITE LO QUE ES"

Anónimo

Centro Internacional de Karate y Artes Marciales FUNAKOSHI

Jirón Junín 357, Trujillo, La Libertad, Perú - Cód. Postal: 13001

Teléfono: +51-44-477517 / Celular: +51-969284050 (RPM)

E-mail: funakoshiherrera@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now